No te paralices
- Gabriela Sofía Jaramillo
- 29 mar 2021
- 2 Min. de lectura

Cuán sencillo puede ser a veces dejarnos arropar por ese sentimiento que no nos deja avanzar. Ese momento en el que te quedas en blanco y todo se detiene dentro de ti, pero el mundo sigue avanzando ¿Lo has sentido? Creo que todos en algún momento lo hemos vivido. Sentimos ese temor que nos paraliza.
“Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente. No temas ni desmayes no porque yo soy tu Dios y estaré contigo dondequiera que vayas” Josué 1:9
No dejes que tus miedos te paralicen. Es natural tener ante una situación difícil. Ante algo que parece ser más grande que nosotros. Algo que puede no acabar como esperamos. A un momento de nuestra vida en el que, aunque no queramos, debemos ser valientes y cada día volver a enfrentarlo una y otra vez. Quiero que hoy sepas que no estás solo en esa lucha. Dios está contigo. Permítele ir contigo, Él quiere acompañarte y estar allí para ti como estuvo para Josué antes de entrar en batalla. Dios no solo nos invita, nos manda a esforzarnos en esos tiempos. A seguir. A caminar. A ser valientes, y nos ayuda diciéndonos que no iremos solos. “Y he aquí yo estoy con ustedes hasta el fin del mundo” (Mateo 28:20)
“Muchas son las aflicciones del justo, Pero de todas ellas le librará Jehová". (Salmos 34:19)
¡Ten fuerza! ¡Ten fe! No temas. Él va delante de ti. Haz tu parte, sé valiente. Déjalo que te guíe en cada paso que des, que te acompañe( y luego y deja que Dios actúe en aquello que no puedes controlar. Te aseguro que verás su mano contigo en el momento adecuado.
No hay lugar donde no pueda estar contigo. Está allí. Ten fe, reconoce su grandeza, alábale , ponte de pie ¡y sigue!
"Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor y timidez sino de poder, amor y autodisciplina". 2 Timoteo 1:7 (NTV).
Sea lo que tengas que enfrentar, Él te da el poder para enfrentarlo de la mejor manera ¡ánimo! Todo lo puedes en Él que te fortalece (filipenses4:13)
Comments